Sobre nosotros


Alas Doradas es una empresa perteneciente a GRUPO COEN, quienes son uno de los principales conglomerados empresariales de Centroamérica y México.

Alas Doradas se caracteriza por emplear tecnología de última generación y uso de materia prima 100% reciclada, generando anualmente más de 30,000 toneladas de productos derivados del papel, siendo los principales, papel higiénico, papel toalla y servilletas.

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones y el proceso productivo que nos ha convertido en una de las fábricas de papel más importantes de toda el área Centroamericana.

MISIÓN

Entregar productos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes, siendo una organización efectiva y eficiente que busca la mejora continua de sus procesos, con el personal calificado, comprometido y con alto sentido de pertenencia.

VISIÓN

Ser una empresa exitosa y admirada en el mercado de papel tissue de la región centroamericana, con crecimiento sostenido, responsable para con sus socios, clientes, colaboradores, la sociedad y medio ambiente.

POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

En Alas Doradas somos una empresa responsable con el medio ambiente y cuidamos de la Seguridad Industrial; contamos con personal competente e identificado con los objetivos organizacionales con énfasis en la eficacia y eficiencia, mejorando continuamente los procesos y productos de Papel Tissue para satisfacer a nuestros clientes, cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios aplicables.